jueves, 20 de junio de 2013

Termina la participación en el proyecto "Por un millón de pasos"

El pasado lunes 17 de junio asistimos a la sala Sevilla de la Casa de la Cultura para participar en el acto de clausura de la segunda fase del proyecto "Por un millón de pasos", en el que han participado algunos de nuestros alumnos con sus profesores o tutores así como miembros de la AMPA "El esquimo". 

Acto de clausura

Tras una la apertura del acto por parte de la delegada de Cultura y Salud, se pasó a una breve puesta en común de los distintos grupos participantes. Después, Rosario Trigueros, con quien hemos coordinado nuestra participación en todo momento proyectó un vídeo recopilatorio de las fotos que los participantes habíamos enviado, entre las que se encontraban las de nuestros alumnos de 1º ESO C. 

Alumnos de 1º ESO C participantes

Para terminar se hizo entrega de unos diplomas acreditativos de la participación, así como de algunos obsequios, como pulseras, para ser repartidas entre los chavales participantes.

Acto de clausura

El número de pasos alcanzado por nuestros alumnos y profesores participantes fue de 392.729 en esta segunda edición, un número un poco inferior a los de la primera. Nuestra AMPA, aportó un total de 1.301.900 pasos, en varias salidas de grupos de entre dos y doce personas.

Vídeo resumen de la segunda edición. Ver en YouTube

-----------
Más información:


-----------
Entradas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada