lunes, 3 de junio de 2013

Ganadores del concurso CIENCIA: Me gusta


A punto de termniar este curso 2012/2013, hemos dado fin al concurso Ciencia: Me gusta, que con tanta ilusión pusimos en marcha desde el Departamento de Biología. 

Sin saber si el concurso iba a tener aceptación entre el alumnado, decidimos tirar para adelante y sacarlo. Fernando Sempere, jefe del departamento de Biología y Geología del IES La Campiña, había puesto mucho empeño en su diseño y realización, por lo que era un proyecto ilusionante que teníamos muchas ganas de llevar a cabo. Y entonces llegaron los frutos, ya que, aunque no fue una participación masiva, si que tuvimos alumnos de casi todos los niveles participando prácticamente durante todo el concurso. Y nos constaba, porque los veíamos en nuestras clases, que le ponían ilusión y ganas, y que estaban empeñados en terminarlo y ganar alguno de los premios.

Los alumnos esperando al sorteo

Así el pasado miércoles 29 de junio de 2013 convocamos a venir al laboratorio a todo el alumnado que había participado en el recreo, para proceder a la realización del sorteo de los premios entre todos los alumnos que optaban a cada uno de los niveles.

Impacientes por ver quién sería el ganador

Fernando dando las últimas explicaciones

El sorteo se realizo con unas bolitas de bingo que contenían los números correspondientes a cada uno de los alumnos que optaban a premio. En todo momento fueron las manos inocentes de otros alumnos que habían asistido a presenciar la entrega de premios los encargados de sacar las bolitas que señalaban a los ganadores, que fueron los siguientes:

Preparando el sorteo

Las bolitas de la suerte

- Premio del nivel 3, que consistió en un libro electrónico: Francisco José Paniagua Balbuena (2º Bach A).

Fran Paniagua recogiendo su libro electrónico.
¡Enhorabuena!

- Premio del nivel 2, que consistió en una calculadora electrónica: María de los Ángeles Domínguez García (2º Bach A).

María Ángeles Domínguez recogiendo su calculadora.
¡Enhorabuena!

- Premio del nivel 1, que consistió en una unidad USB de 16 Gigas: Juan José Vargas Guerrero (1º Bach A).

Juan José Vargas recogiendo su unidad USB.
¡Enhorabuena!

El resto del alumnado que llego a la final y que no obtuvieron premio tuvo la opción de pasar por el Departamento para recoger un premio por su participación consistente en un libro de divulgación científica sobre el planeta Tierra o sobre el cuerpo humano.

Desde el departamento de Biología y Geología queremos hacer extensiva nuestra más sincera enhorabuena a todos los ganadores y a todos los alumnos participantes en el concurso y los animamos a participar de nuevo en futuras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada