sábado, 27 de abril de 2013

Breve crónica del viaje de inmersión lingüística en Peterborough 2013

Por segundo año consecutivo se ha celebrado con éxito la actividad de inmersión lingüística organizada por el Departamento de Inglés. Las profesoras que han acompañado al alumnado han sido Mª José Caballero y Juana Mª Jiménez, que han contado con la colaboración de los demás miembros de su Departamento, como es el caso de Gloria Campaña que colaboró activamente para la realización de la videoconferencia que tuvo lugar desde nuestro Salón de Usos Múltiples.

En Cambridge


De nuevo este año el destino elegido ha sido la ciudad inglesa de Peterborough. Los alumnos han realizado entre otras, actividades como: una gynkana cultural en la catedral de dicha ciudad, visitas a museos como el Museo Británico, National Gallery... y otras más lúdicas como pasar la tarde en la bolera. Además realizaron dos excursiones de día completo a Londres y a Cambrigde y una visita guiada a la ciudad de Stanford.

En la Catedral de Peterborough

Estamos seguros de que esta experiencia es altamente enriquecedora para los alumnos y les permite practicar el idioma en un contexto real. También es una experiencia que los hace madurar y les da autonomía, por lo que creemos que este tipo de actividades debe tener una continuidad en nuestro centro en cursos sucesivos.

En Buckingham Palace


-----------

Entradas relacionadas:

- Videconferencia con Peterborough.
- Nuestros alumnos, un año más en Peterborough.
- Estancia de inmersión lingüística en Peterborough 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación