viernes, 22 de febrero de 2013

Selectividad (PAU) en Arahal



Este año, como hacemos siempre desde hace seis cursos, solicitaremos albergar la prueba de acceso a la Universidad en su convocatoria ordinaria que se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de junio.

Pensamos que es una manera excelente de contribuir a que el alumnado de Arahal, especialmente el del IES La Campiña, pueda superar este trance con más garantías de éxito. La experiencia de hace seis cursos y la de hace tres años cuando fuimos sede comarcal (recibimos alumnado de Morón, Marchena, La Puebla de Cazalla,...), es una fuente de tranquilidad para poder organizar todo con las garantías necesarias.

Contamos con la colaboración desinteresada de los otros centros de Secundaria de la localidad (IES Al-Andalus e IES Europa) que nos ceden mesas y sillas para que nuestro centro no se quede pequeño ante la auténtica "avalancha" estudiantil de esos días.


Con un poquito de buena voluntad y sentido común todo marchará espléndidamente bien y será una experiencia educativa más que añadir a la de nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación