viernes, 8 de junio de 2012

Visita de los alumnos de San Albino de Paradas


El miércoles día 6 tuvo lugar la visita de los alumnos de 4º de ESO del IES San Albino de Paradas, que durante el  curso próximo pasarán a conformar nuestro alumnado de 1º de Bachillerato.

Los nuevos alumnos escuchando a sus compañeros
de 1º de bachillerato

La visita tuvo lugar como viene sucediendo desde hace varios años, enmarcada en el Programa de Tránsito de la localidad, y comenzó con una recepción en el Salón de actos, donde el equipo directivo se presentó y dio unas primeras pinceladas sobre el funcionamiento y las normas básicas de nuestro centro. En esta recepción estuvieron acompañados de nuestro alumnado de 4º de ESO que ha manifestado la idea de cursar Bachillerato durante el próximo curso. Se montó una mesa redonda en la que algunos alumnos de 1º de Bachillerato, contaron su experiencia y resolvieron las dudas a sus futuros compañeros.

Los alumnos encargados de informar
a sus futuros compañeros

Tras ello, los futuros alumnos de 1º de Bachillerato recibieron una visita guiada por todas las instalaciones del centro, empezando por los patios de recreo y talleres hasta pasar por las aulas, laboratorios y demás espacios interesantes. Durante las visitas, tanto la orientadora del centro, Fabiola Fernández, como el videdirector, Miguel Duarte, la jefa de estudios adjunta, Juana Mª Jiménez, y el jefe de estudios, Carlos Lobato, hemos estado acompañando a los alumnos explicando el funcionamiento del instituto y las instalaciones.

Mesa redonda informativa sobre Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario