lunes, 14 de mayo de 2012

Alumnos de La Campiña en la tertulia de la radio

El pasado miércoles, día 9 de mayo a las 13:00 horas, varios alumnos de nuestro instituto participaron en la tertulia de la radio local, Cadena Dial Europa 99.2, sobre los valores de los jóvenes de nuestra localidad, junto con algunos alumnos de los otros dos institutos, otros jóvenes de la localidad y el alcalde Miguel Ángel Márquez. 


Por parte de nuestro centro asistieron Gracia Jiménez y Manuel Trigueros, de 1º de ESO B, para hablar del Mercadillo Solidario, que bajo la dirección de la profesora de plástica Cristina López, y desde la asignatura de Convivencia se está organizando, como ya se hiciera el curso pasado; y Juan Ignacio Jiménez, de 3º de ESO B, como promotor y organizador de varios eventos de cultura urbana, como breakdance, graffitis, rap... y organizador del I Concurso de Graffitis del IES La Campiña que tuvo lugar el pasado curso en nuestro instituto.

Manuel Trigueros, al fondo de amarillo

Gracia Jiménez, en primer plano

Juan Ignacio Jiménez, en primer plano

Además de hablar de estos temas, los chavales han participado de forma activa en la tertulia que se planteó tras las presentaciones para hablar sobre las inquietudes y problemas que se les plantean a los jóvenes de Arahal durante su día a día en nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán moderados antes de su publicación